Viaja siempre con un seguro de viaje

“Un año me fuí a Estados Unidos sin seguro y una excursión sencilla acabó con una visita al hospital y 7000$ de gastos.”

Este relato es de uno compañero nuestro que se fué a hacer una excursión al Cañón del Colorado. Siempre viajaba con seguro en todos sus viaje pero como nunca los usaba, en ese viaje, decidió no contratar seguro. Un viaje que le hubiese salido por 50/70€ más con la compra de un seguro, le ha salido por unos 7000$ adicionales. Al final, ha sido un viaje caro. No queremos hacer un análisis de los seguros individualmente, pero os queremos contar con qué empresas nosotros contratamos los seguros cuando vamos a EE.UU., Asia o América del Sur.

  • IATI Seguros: La hemos usado en más de una ocasión por sus precios y prestaciones. Haciendo “click” en el enlace puedes conseguir un 5% en la compra de tu seguro.
  • World Nomads: Tiene una póliza que cubre todo lo que necesitas con unos precios competitivos bastante decentes. En los últimos viajes que hemos realizado, nuestros seguros han sido contratados por ésta compañía

Viaja a lo loco, pero viaja seguro 🙂

No Comments

    Leave a reply