Las mejores mochilas para viajar

Nos encanta viajar y si es de mochilero mucho mejor. En los últimos años hemos hecho muchos viajes y siempre nos hemos llevado alguna de las mochilas que os vamos a contar a continuación. Para nosotros, son las mejores mochilas para viajar de mochilero y no tan de mochilero, pero, todo esto, se basa en nuestra opinión personal. Habrá algunos que tengan alguna mochila con mayor predilección pero nosotros os presentamos lo que pensamos que es el ranking de las mejores mochilas para viajar. Pero primero, os vamos a dar unos aspectos que hay que tener en cuenta cuando estéis buscando comprar una mochila para viajar.

  • Distribución:
  • Ventilación:
  • Acolchamiento trasero:
  • Cinturón:
  • Departamentos
  • Capacidad

Deuter Futura 28l

deuter_futura28

Sin lugar a duda, es nuestra mochila favorita para viajar. una de las características principales que destacan en la Deuter Futura 28 y que más nos gustan es la distribución de los muelles de acero compactos que hacen que el peso de carga se distribuya mejor. Además, lo único que llegas a tocar con tu espalda es una malla fina de tela que hace que el aire circule y no sudes por la espalda y se te quede pegada la camiseta como me ha pasado con la mayoría de mochilas. Con el cinturón, repartes el peso también por la zona de caderas consiguiendo una mayor comodidad. Al compartimiento principal superior, se puede acceder desde arriba o abajo,haciendo que no tengas que desahacer toda la mochila para sacar algo. Asimismo, el interior del compartimento se puede dividir en dos con una cremallera, ideal para separar partes mojadas de secas por ejemplo. También tiene un “chubasquero” para la mochila por si llueve y así protegerla.

Vaude Wizard 30l

vaude_wizard_30l

Del estilo de la Deuter pero de mayor capacidad. Digamos que son almas gemelas. También tiene la parte de atrás para la espalda para no sudar y dejar correr el aire. Su compartimento principal incluye una cremallera para separar secciones a parte de multiples compartimentos. Nos gusta más la Deuter porque parece que tiene mejores acabados pero realmente, la Vauder Wizard 30 es una mochila excepcional. La dejé usar porque se me rompió un asa en un viaje después de 5 años de uso contínuo. En ese momento cambié a Deuter y ahí sigo probándola 🙂

 Osprey Momentum 30l

momentum_30l

 

En cuanto a marca, la rival de Deuter. Nos gusta mucho el diseño que tiene y aunque se puede usar para viajar, yo siempre es la mochila que llevo al trabajo. Puedo guardar todo sin problemas gracias a la cantidad de compartimentos que tiene. Son muy similares a las anteriores. Con zona de respaldo y separación entre la espalda y la mochila. También es la más cara de las tres, Osprey juega mucho con el diseño y hace que sus mochilas puedan ser usadas tanto para el trabajo como para los viajes.

Saludos y esperamos que os hayamos podido ayudar con vuestra compra.

No Comments

    Leave a reply