Las mejores maletas de equipaje de mano

Siempre que viajamos con vuelos low cost nos entra la angustia de la maleta de mano y ver si cabe en cabina. Nosotros siempre hemos usado las mismas y siempre que nos han pedido consejo, siempre hemos contado nuestra experiencia. Ojo, esto son maletas de equipaje de mano, si eres más de la aventura y te gusta más ir en plan mochilero te recomendamos que leas nuestro artículo sobre las mejores mochilas para viajar por el mundo

Hauptstadtkoffer

maleta_rigida_hauptstadtkoffer

 

Nuestra favorita aunque lo más complicado es el nombre. Rígida y resitente. Además, el uso de las cuatro ruedas le hace aún más cómodo. Esta maleta tiene las medidas exactas para viajar con Ryanair, EasyJet u otras compañías. Nunca hemos tenido problemas y siempre es nuestra primera opción si la tenemos a mano. El material es policarbonato y tiene una capacidad de 45 litros, suficiente para un puente un viaje de una semana si organizamos bien nuestra ropa con bolsas de empaquetado de ropa especiales para vajes. El candado incorporado es homolagado por la TSA para que estés siempre seguro. Diferentes colores a alegir.

Compra la maleta Hauptstadtkoffer de equipaje de mano por 70€

Samsonite Base Hits Spinner

Si la Hauptstadtkoffer la usábamos mucho para viajes personales, la Samsonite Base Hits Spinner la solemos usar para viajes relacionados con nuestro trabajo.

samsonite_base__hits_spinner

En lugar de policarbonato, está diseñada con nailon lo que hace que su peso estando vacía sea un poco más reducido. Estamos ante una maleta de muy buena calidad con buenos acabados y con una capacidad de hasta 39 litros. Más que suficiente para nuestros viajes de fin de semana o de empresa con la excelente garantía de Samsonite

Compra la Samsonite Base Hits Spinner por 100€

Tokyoto luggage

TOKYOTO_LUGGAGE

Las maletas Tokyoto tienen un diseño bastante desenfrenado y juvenil, pero eso no quita que reduzca en términos de calidad. Una interesante apuesta por Tokyoyo es incluir una pequeña porción de tecnología en las maletas, y es que, todos los últimos diseños, incorporan cargador de móvil universidad. Sí, como has oido, cargador de móvil en tu propia maleta. Tipo de maleta rígida diseñada con policarbonato con una capacidad aproximada de 30 litros.

Compra cualquier modelo de Tokyoto en este enlace

Y vosotros, ¿con cuál de las tres os quedáis?

1 Comment
  1. Reply Mariela 29/11/2015 at 1:04 pm

    Me encanta la última maleta, súper original!! Buena idea para un regalo estas navidades! 😀

Leave a reply