BierCab: El mejor bar de cervezas del mundo

No lo digo yo por capricho, lo dice la web especializada en cervezas Rate Beer. El mejor bar de cervezas del mundo está concretamente en Barcelona, en el distrito del Eixample y se llama BierCab.

Ofrece más de 30 grifos de auténtica cerveza artesanal además de una carta de cervezas en botella envidiables para muchos. Cervezas únicas y de edición limitada como la Utopias de Samuel Adams, donde el precio de su botella sube hasta los 300€ aproximadamente. Cervezas amargas, dulces, ácidas, cervezas de frutas acompañado de unas buenas tapas. Las patatas bravas del BierCab ya son famosas como unas de las mejores bravas de Barcelona.

biercab-bravas

Tapa de Bravas del Biercab

Si no eres muy entendido en el tema de la cerveza, déjate aconsejar por Manolo, su camarero para que te guíe en función de tus gustos. Cervezas inglesas, alemanas, belgas, españolas, americanas, noruegas, italianas. De todos los países y banderas. De vez en cuando realizan actividades cerveceras con los propios productores, donde podrás aprender más sobre la cerveza y el proceso de elaboración. El precio de la cerveza es medio. El de la comida quizás un poco más caro pero la calidad lo merece.

Es el único bar que en menos de un año ascendió en la lista de Rate Beer hasta el puesto número uno. Actualmente se encuentra entre los tres mejores bares de cervezas del mundo. Si visitáis Barcelona y os gusta la buena cerveza, es una visita obligada.

A nosotros ya nos está entrando sed, así que nos vamos a echarnos unas buenas pintas de cerveza.

Salut!

No Comments

    Leave a reply